JIP Prensa & Comunicación | RSE y ONG's | Organización de eventos

JUAN | IGNACIO | PENLOWSKYJ

15 de Febrero de 2018

PABLO ALBORÁN VOLVERÁ A CANTAR EN LA ARGENTINA

Tras dos años de ausencia sobre los escenarios, Pablo Alborán es hoy uno de los Artistas Españoles más exitosos de los últimos tiempos y regresó con una gira mundial de más de 50 shows incluyendo Europa, México y Latinoamérica, batiendo todo tipo de récords de ventas y con doble función en prácticamente todas las ciudades donde se presenta. Buenos Aires no es la excepción y, tras agotar las localidades para su primer show el 14 de abril, el artista malagueño anunció una segunda fecha en el Estadio Luna Park el día 15 de abril.


Pablo Alborán es sin lugar a dudas el Artista Español más exitoso de los últimos tiempos. Su último disco, "Prometo", supera las 100.000 copias vendidas en España, convirtiéndolo en el Artista más vendedor del último año. El "Tour Prometo 2018" lo traerá a nuestro país en Abril e incluirá shows en el mítico Estadio Luna Park los días 14 y 15 de Abril, además de shows en Córdoba (11 de Abril, Quality Estadio), Rosario (12 de Abril, Metropolitano) y Montevideo (17 de Abril, Teatro de Verano).
 
El Artista Malagueño prepara un regreso espectacular con un gran show en vivo, compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica, acompañado de su gran banda de músicos y una increíble puesta en escena.

Juan Ignacio Penlowskyj
Teléfono: (+54.11) 155.709.0729
Mail: contacto@jipcomunicacion.com.ar
Mail: juan.ignacio.penlowskyj@gmail.com

Twitter: www.twitter.com/juan_ignaciopen
Facebook: www.facebook.com/JIPComunicacion
You Tube: www.youtube.com/user/JIPComunicacion
LinkedIn: www.linkedin.com/in/JIPComunicacion
Instagram: www.instagram.com/juan.ignacio.penlowskyj/