JIP Prensa & Comunicación | RSE y ONG's | Organización de eventos

JUAN | IGNACIO | PENLOWSKYJ

16 de Febrero de 2018

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DISTROFIA MUSCULAR FUE RECIBIDO POR EL PAPA FRANCISCO EN ROMA

Este viernes 16 de febrero, el titular de ADM Argentina, Santiago L. Ordoñez, tuvo un encuentro con la máxima autoridad de la Iglesia Católica en el Vaticano. Al respecto, Santiago Ordoñez señaló: "Una jornada muy intensa y emocionante la de hoy en Santa Marta, que comenzó muy temprano, a las 7, con la misa oficiada por Su Santidad para un reducido grupo de asistentes. Luego de la ceremonia tuve mi encuentro con el Papa, en cuyo transcurso transmitió su fraternal saludo y bendición para toda nuestra Comunidad. Los que quedaron plasmados en el mensaje escrito que luego me entregó su Secretario Privado". Cabe destacar que Santiago Ordoñez viajó a Italia en representación de ADM y la comunidad argentina para participar de la 16° edición de la Conferencia Internacional sobre Distrofia Muscular Duchenne y Becker, que se desarrollará entre el sábado 17 y el domingo 18 de febrero en la capital italiana, organizada por Parent Project Onlus.


Este viernes 16 de febrero, el titular de ADM Argentina, Santiago L. Ordoñez, tuvo un encuentro con la máxima autoridad de la Iglesia Católica en el Vaticano. 

Al respecto, Santiago Ordoñez señaló: "Una jornada muy intensa y emocionante la de hoy en Santa Marta, que comenzó muy temprano, a las 7, con la misa oficiada por Su Santidad para un reducido grupo de asistentes. Luego de la ceremonia tuve mi encuentro con el Papa, en cuyo transcurso transmitió su fraternal saludo y bendición para toda nuestra Comunidad. Los que quedaron plasmados en el mensaje escrito que luego me entregó su Secretario Privado".

Cabe destacar que Santiago Ordoñez viajó a Italia en representación de ADM y la comunidad argentina para participar de la 16° edición de la Conferencia Internacional sobre Distrofia Muscular Duchenne y Becker, que se desarrollará entre el sábado 17 y el domingo 18 de febrero en la capital italiana, organizada por Parent Project Onlus.

Juan Ignacio Penlowskyj
Teléfono: (+54.11) 155.709.0729
Mail: contacto@jipcomunicacion.com.ar
Mail: juan.ignacio.penlowskyj@gmail.com

Twitter: www.twitter.com/juan_ignaciopen
Facebook: www.facebook.com/JIPComunicacion
You Tube: www.youtube.com/user/JIPComunicacion
LinkedIn: www.linkedin.com/in/JIPComunicacion
Instagram: www.instagram.com/juan.ignacio.penlowskyj/